martes, 23 de noviembre de 2010

Testeando la 7D


El resultado del primer día de hacerme a este modelo de cámara me ha dejado muy buen sabor de boca ya que, las mejoras viniendo de modelos inferiores son más que evidentes.

Para la toma de contacto he escogido el Ef 85 f1.8 USM y, es grácias a esta cámara y su increible velocidad de obturación que he descubierto las aberraciones cromáticas ( halo púrpura/magenta ) en situaciones de altas luces y contrastes de este objetivo. Algo que se le perdona dado su gran rendimiento ( hay que fijarse en los halos magentas de las gotas de agua, he puesto los más escandalosos ).

El resto, pues olvidarse de la ISO automática, mejor que la controle uno mismo ya que si lo hace la cámara... te va a dar el día. La gozada que supone el nuevo sistema de puntos de enfoque, la impresionante ráfaga de 8 fotos por segundo que junto a un AI Servo espectacular hacen que sea el trasto ideal para deportes y movimiento, la activación/desactivación del ruido en los RAWs, la gran personalización que permiten todos sus paneles de control etc etc etc...

Entre 12 y 15 megapixels ya tenía suficiente, innecesarios esos 18 y la densidad de fotosensores que implica junto a la reducción de su tamaño.

No hay comentarios: